Desarrollo Web

Mi nombre es @Jacob_FM. Diseño webs WordPress económicas para ti o para tu negocio

Cuando me preguntan a que me dedico o que es lo que me gusta hacer, suelo contestar que al desarrollo de paginas web con WordPress, a “cacharrear” con ordenadores y dispositivos móviles, a escribir mi propio blog tecnológico y al mundo de la tecnologia en general, así que la siguiente pregunta que me hacen casi siempre es: “Ah, ¿o sea que eres informático…?”

Lo cierto es que no, siempre digo que soy una persona autodidacta que ha conseguido formarse a si mismo con el paso de los años y gracias al mas que famoso “ensayo & error.”

Con el paso de los años y tras trabajar en distintas empresas, casi todas relacionadas con los servicios o el soporte a usuarios, me he ido dando cuenta de lo importante que es para estas empresas tener presencia en Internet. Esta necesidad de “ser alguien” en Internet ha sobrepasado a las empresas llegando también a los particulares que cada vez demandan mas blogs, simples o complejas paginas web en las que expresarse o presentar sus productos, manualidades, etc…

Un claro ejemplo de la “necesidad” que hemos ido desarrollando de aparecer en Internet son las miles de Redes Sociales disponibles actualmente y que nosotros mismos hemos ido creando, así que, viendo que aquí hay demanda, he decidido liarme la manta a la cabeza y empezar a diseñar paginas web con WordPress, compartiendo así mis conocimientos y ayudando a todo aquel que lo necesite a tener su pequeño espacio en Internet.

¿A que me dedicaba antes de esto…?

Pues antes de lanzarme a este nuevo proyecto he realizado muchísimas cosas… He vendido productos relacionados con las telecomunicaciones, seguros u hogar. Durante algún tiempo gestione una pequeña tienda online y algún pequeño blog empresarial, pero la mayor parte de mi vida laboral transcurrió ofreciendo soporte técnico para dos importantes empresas tecnológicas.

Fue allá por 2010 cuando tuve mi primera experiencia como Diseñador Freelance para una pequeña empresa y acabe harto de echar mil horas, cobrar una miseria y tragar con las exigencias del propietario de dicha empresa.

¿Por que lanzo este proyecto?

Pues básicamente por que estoy cansado de jornadas de 8 horas aportando mi talento (sea mucho o poco) para que otros cumplan sus sueños. Me he cansado de la rutina semanal, de amargarme el Domingo por la tarde, de levantarme cabreado el Lunes por la mañana y de pasarme toda la semana deseando que llegue el Viernes… Y todo ¿para que?, para que el día de mañana estés de nuevo en la calle, echando mil curriculums en un radio de 300Km y sin que nadie se acuerde de tu talento o de las veces que le has salvado el culo a tu jefe para evitar que sea el quien se encuentre en dicha situación.

Es hora de intentar marcar mi propio camino, aunque alguno crea que estoy loco por intentarlo en un momento en el que tener curro es como si te hubiera tocado la lotería, por muy precario que este sea.

El tema del trabajo esta difícil, no te descubro nada que no sepas, pero también es verdad que ahí fuera hay muchísimas oportunidades que dejas pasar por miedo al fracaso.

En la lucha contra tus temores no te puedo ayudar, pero si estas deseando lanzarte a emprender porque ves el autoempleo como una ventana abierta en un mercado laboral claustrofóbico, sonríe, porque te puedo ayudar a aprovechar el enorme potencial que pone a tu disposición Internet.

¿Que puedo hacer por ti?

Cuando decidí aprender WordPress lo que buscaba era tener una pequeña pagina en Internet en la que compartir mis conocimientos y sin dejar de hacer una de las cosas que mas me gustan: Comunicar.

Si decides ser mi cliente no me limitare a diseñar tu pagina, sino que también:

Te ofrezco toda mi experiencia. yo también empecé desde cero.

Te ayudo a potenciar tu marca personal.

Te ayudo a ganar visibilidad.

Te ayudo a transmitir confianza.

Te ayudo a desarrollar un blog que genere clientes.

Te doy ideas para que tu negocio sea rentable.

Te guío en tu estrategia online.

Reviso tus contenidos para que transmitan valores positivos.

Te digo las cosas claras si veo que tu enfoque no es correcto.

Lo que ofrezco si decides ser mi cliente, es una relación de confianza en la que te escucho, opino, asesoro y llevo la contraria si lo veo necesario… Siempre con educación y respeto, por supuesto… Y claro esta, con el objetivo ultimo de que tu presencia en Internet sea verdaderamente rentable para ti.

¡Aun hay mas…!

Si eres emprendedor y estas buscando diseñador para tu pagina web, escríbeme, cuéntame lo que necesitas y hablaremos de como veo tu proyecto online y como podríamos mejorarlo.

Piensa una cosa, yo ya he estado donde estas tu, he tenido que empezar en Internet desde cero y he cometido muchos errores hasta encontrar mi camino. Lo bueno es que en esta travesía he aprendido un  montón de cosas y eso es lo que te puedo ofrecer. Pongo a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia para que tu pagina web arranque con fuerza y este bien enfocada desde el primer momento.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico o a través de mensaje privado e cualquiera de las redes sociales que encontraras en este blog.